Resumen Jornada 24 de la Tercera División

6 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria:

La UD Ibiza manda en solitario en el grupo XI de #terceradivision tras la #jornada 24 al conseguir la victoria ante el CD. Ferriolense 3a División 2017-18, 13º en la tabla.
Mateo Ferrer abrió la lata en el 20′, Cristian Teran Saez marcó un doblete en el 37′ y 52′ y el pichichi del equipo, con 16 goles, Sergio Cirio Olivares clavó el 0-4 final en el 75′.

El RCD Mallorca B empató ante un Club Santa Catalina Atlético muy serio, que empezó marcando en el minuto uno con gol de Juan Martín y pudo aguantar hasta que Angel Rodado Jareño empató en el 69′ dejando el 1-1 como resultado final. Los bermellones caen a la segunda plaza y los de Santa Catalina mantienen la 14ª.

La U.D. Poblense, en tercera posición, está al acecho del Mallorca B tras vencer por un contundente 5-0 a una desesperada UD Collerenseque regresa al penúltimo puesto. Los goles locales vinieron de las botas de Sergio Sarmiento en el 3′, Joan Oller Garcia en el 9′ y el #hattrick de Aitor Pons Gonalons en los minutos 33′, 77′ y 80′. Sus 21 goles lo llevan a ser el Pichichi de la categoría y convierte a su equipo en el más goleador del grupo.

La UE Alcudia empata en casa ante un visitante duro de roer. El CD Llosetense marcha 11º en la tabla tras el reparto de puntos. Los locales siguen en 4ª posición. Rafael Nicolás adelantó al Llosetense en el 27′, Limamou Sow empató en el 30′ para dejar el 1-1 como resultado final.

En 5ª posición, CE Felanitx saca un punto en el feudo del C.D. BINISSALEM, que cae a la 12ª posición. El Binissalem planta cara ante una de las sorpresas de la categoría. Los del Torrentó quieren recuperar las buenas sensaciones y asaltar de nuevo el TOP 3 de la clasificación antes de que se les escapen más puntos.

El Club de Fútbol Platges de Calvià, 6º, vence a domicilio al 10º clasificado, Club Esportiu Manacor por la mínima con gol de Daniel Bardolet Pettersson en el 3′. La victoria le permite recortar diferencias con sus rivales directos, Alcúdia y Felanitx.

Uno de los titanes de la categoría, el Club Esportiu Constancia, no puede con un serio Son Cladera Club de Fútbol que le aguanta el 0-0 hasta el final. Tras el reparto de puntos, los locales logran la 16ª plaza, mientras que el equipo inquero cae a la 7ª posición.

El IBIZA Sant Rafel Football Club consigue el empate in extremis ante el C.E. Esporles. Pedro López Cánovas marcó el 0-1 en el 33′, empató Samuel Pérez en el 67′. Juanjo Cerezo Sanchez puso el 1-2 en el 87′ y en un último esfuerzo José Luís Reyes clavó el 2-2 en el 89′. Los de Sant Rafel mantienen su 8ª plaza y el Esporles llega a la 9ª posición.

El CE Santanyí marcha 15º tras su victoria como local ante el colista, la U.E. Petra. Lassine Coulibaly anotó el 1-0 en el 14′, el 2-0 llega por medio de Enrique Rojas en el 42′. Repite Lassine en el 43′ y pone el 3-1 final Jordi Font Genovart en el 69′.

Los puntos estarán listos en https://goo.gl/mXZ8Ur!! 

Fuente Yomedoo.es

Comentarios cerrados