Sports de ca Nostra

El Mercadal atrapa un triunfo imprescindible (2-0)

En un encuentro flojo los hombres de Julián Calzada en la segunda parte consiguieron batir a su oponente

El Mercadal ha conseguido un triunfo que no se le podía escapar de ninguna de las maneras ante el Serverense. Los hombres de Julián Calzada se han impuesto por 2-0, en un encuentro donde lo mejor ha sido el resultado. En la primera mitad apenas ha habido oportunidades claras para ambos oponentes. A los locales les ha costado mucho acercarse a la portería defendida por Joan. Pasaban los minutos y el Serverense se encontraba cómodo sobre el rectángulo de juego, y todas las segundas jugadas y rebotes le favorecían. Las aproximaciones con más peligro para los rojiblancos fueron un disparo desviado de Ramón Huéscar, y un balón muerto que no pudo conectar Marc Urbina.

En la segunda parte, el Mercadal no mejoró mucho la versión ofrecida en la primera parte, pero el empuje y las ganas le bastó para desnivelar la contienda. El primer aviso local fue de José Enrich. Su remate de cabeza fue salvado por la línea de gol por un defensor rival. Elliott fue la mejor arma para abrir la tupida defensa visitante, y un disparo suyo tras jugada personal, rozó el gol. Una falta lateral botada por Rubén Carreras la remató Raúl Marqués anotando el 1-0. Con el marcador a favor, el colectivo de Julián Calzada se consiguió serenar un poco, y los visitantes se acercaron con peligro en dos ocasiones. La más clara un remate de José Luís que salió fuera por poco, tras un saque de esquina. Una nueva jugada personal de Rubén Carreras por la banda, sirvió para que Ramón Huéscar anotara el definitivo 2-0 a falta de cinco minutos para el final, y evitar llegar al final del encuentro con la incertidumbre de un resultado.

 

menorcainfo.com

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.