Sports de ca Nostra

CD Ibiza – Inter (2-1) A ver quién manda aquí

El derbi vilero, el partido de la jornada, se lo llevó el CD Ibiza (2-1). El equipo de Iván Córdoba da un golpe de autoridad al derrotar al Inter y se planta como líder en solitario con 16 puntos, a 3 de los gualdiazules cuando se ha disputado la sexta jornada de la Regional Preferente. Aún queda mucha tela que cortar, pero en estos momentos, los de Can Misses dependen de ellos mismos para entonar el alirón.

La copiosa lluvia que ha caído esta tarde no ha impedido que el plantel deportivista se llevara el gato al agua. En un partido de combate y músculo recio, los rojillos sacaron petróleo de dos acciones de estrategia para tumbar al plantel interista, que también vio puerta a balón parado. Youssouf, en el 23, allanó el camino del triunfo para alegría de los suyos y con mínima ventaja en el marcador se fueron ambos contendientes al vestuario.

Las cosas se complicaron para los locales en el segundo tiempo, Juanan fue expulsado en el 65 tras ver dos cartulinas amarillas y dejó a su equipo en inferioridad numérica, circunstancia que supo aprovechar el cuadro de Lolo Hernádez y Carlos Fourcade para poner las tablas en el marcador. En el 72, el Tanque Michlig, todo un especialista en perforar las redes rivales, silenció a la parroquia local y dio alas a un Inter que creyó en la victoria.

s de los visitantes se esfumaron en el 77, tan sólo cinco minutos después del gol de la igualada. Marcos Behar, el pistolero deportivista, silenció a la hinchada gualdiazul con un gol que puso patas arriba el encuentro. Después, lo intentó el Inter, pero sin acierto de cara a puerta. En esta ocasión, a los de Can Cantó les tocó morder el polvo en un vibrante partido marcado por la lluvia y en donde también fue expulsado José Antonio Reales en los últimos compases.

Al término del partido, Iván Córdoba, entrenador deportivista, no pudo ocultar su alegría tras la gran victoria cosechada por sus jugadores, destacando la unión del grupo, como clave para lograr los tres puntos. “Hemos sido una piña y esto ha sido muy importante. El equipo ha sabido jugar en todas las fases del partido y también ha sufrido cuando las cosas no pintaban tan bien. Sin duda, mis futbolistas han querido ganar y han buscado el triunfo hasta el final”, ha destacado el estratega.

“El CD Ibiza merecía este premio. Ser líderes en solitario es una recompensa al gran trabajo de mis jugadores y del cuerpo técnico”, ha añadido Iván Córdoba, que ha recordado a su afición que “gracias a esta victoria tenemos muchas más ganas de luchar por nuestro sueño, pero ahora despiertos”. El míster deportivista ha finalizado agradeciendo el compromiso de sus futbolistas, recordando que “seguiremos luchando duro hasta el final”.

 

FUTBOLPITIUSO

Los comentarios están cerrados.