Sports de ca Nostra

Tercera División ; Constancia-Sant Rafel (1-0) Derrota bajo la lluvia

El San Rafael ha caído derrotado por la mínima en el estadio del Constancia (1-0) una semana después de haber conseguido tumbar al hasta entonces líder de la Liga balear de Tercera División, el RCD Mallorca.

El conjunto que entrena Vicente Román no ha podido encadenar una nueva victoria a pesar de haber disputado un buen partido en el campo municipal de deportes de Inca, donde ha llovido de forma copiosa prácticamente durante los 90 minutos de partido.

Esta circunstancia ha condicionado el partido, puesto el agua ha dejado el terreno de juego pesado y, en ese escenario, el cuadro local se ha encontrado más cómodo. De todas formas, el tanto de la victoria no ha llegado hasta el minuto 53.

Vinicius culminó con un tiro a la red una buena jugada de equipo por banda izquierda que pilló por sorpresa al al equipo ibicenco, que no se descompuso a pesar de verse por detrás en el marcador.

Pudo lograr el empate el San Rafael en varias oportunidades, aunque también pudo encajar el segundo, ya que el Constancia no renunció al ataque. Juanfran gozó de buenas oportunidades para devolver la igualdad al marcador, pero no estuvo fino en la finalización.

El conjunto ibicenco acabó jugando con Gady, uno de los centrales, como punta para tratar, a la desesperada, de salvar al menos uno de los tres puntos en juego. En esta ocasión, sin embargo, esta solución de urgencia no surtió efecto deseado y tuvo que conformarse con una derrota.

futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.