Fran Grima, Núñez, Álex Serrano, Rufo, Pol Roigé y Cedric, con ofertas para salir en enero

25 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Hasta seis jugadores del Mallorca tienen en estos momentos ofertas para marcharse del club en el mercado de enero. Fran Grima, Álex Serrano, Miguel Núñez y Rufo son los que más posibilidades tienen de causar baja, mientras que los casos de Pol Roigé y Cedric están en el aire. Por Pol Roigé hay ofertas de Segunda División A, pero los equipos que le pretenden le quieren en propiedad, algo a lo que no está dispuesto el Mallorca salvo que paguen traspaso. En cuanto a Cedric, lo tendrá difícil en la segunda vuelta tras la llegada de Aridai y el inminente fichaje de un nuevo delantero, pero en su caso habrá que esperar hasta última hora.

¿Destinos? A Fran Grima le quieren equipos de Segunda B y del extranjero; por Miguel Núñez pujan varios conjuntos del Grupo IV; Álex Serrano puede irse al Grupo I, y Rufo está en la agenda de varios filiales.

Ojo porque si salen todos habrá más fichajes que el del delantero, sobre todo porque Miguel Núñez es un jugador polivalente que ocupa tres posiciones. Todo hace indicar que los seis días de mercado que quedan van a ser frenéticos.

Tomeu Maura
futboldesdemallorca

Comentarios cerrados