Sports de ca Nostra

F.C.Barcelona – Urbia Voley Palma (0-3)

Gran nivel de voleibol visto en el día de hoy en la cancha del Parc Esportiu Llobregat donde se enfrentaban dos grandes equipos como el FC Barcelona y el líder de la competición Urbia Voley Palma, y que concluyó con victoria balear 0-3.

El primer set el Urbia Voley Palma llevó la iniciativa durante todo el set, con un bloque muy bien establecido y una gran defensa. Además, la alta efectividad de sus atacantes y la dificultad por parte de los blaugranas para conectar con sus centrales hicieron que los mallorquines sumaran el primer set por 20-25.

En el segundo parcial la dinámica de los hombres de David Lorente cambió radicalmente y supieron encontrar el juego por el centro y reducir considerablemente los errores al servicio que tanto le perjudicaron en el primer set, llegando incluso a ir por delante 12-10 en el tiempo técnico. Pero de nuevo un sensacional Víctor Viciana conseguía una gran fluidez en la distribución y sus atacantes finalizaban las acciones con gran acierto. De esta manera los baleares consiguieron llevarse de nuevo por 20-25 el segundo set.

En el tercer y último set, los hombres de Marcos Dreyer se impusieron de nuevo durante todo el set, pese a la entrada en pista de Morató y Di Betta en filas azulgranas. La buena defensa de los mallorquines con Álex Fernández como principal jugador, conseguían parar los ataques de Galindo y Di Betta. De nuevo el gran nivel mostrado por el conjunto balear en todas las fases del juego, hizo sumar el tercer set por 20-25.

Los comentarios están cerrados.