Sports de ca Nostra

El IBEROSTAR Palma vuelve a dejar escapar la victoria

Partido muy disputado el del hoy en el Palau d’Esports de Son Moix en el que el IBEROSTAR Palma cayó ante el Força Lleida por un resultado de 78 a 80 en un partido en el que fue por delante durante toda la primera mitad. 

Los primeros minutos de paritdo ya demostraban cómo se iba a desarrollar todo el encuentro, mucha igualdad tras el salto inicial, pero un enchufado Ben Mockford (8 puntos en el cuarto) ponía tierra de por medio y un 2+1 de Sergi Costa en el último instante permitían al IBEROSTAR Palma cerrar el primer cuarto con un resultado favorable de 23 a 16.

Inicio del segundo cuarto muy enchufado para los de Félix Alonso que lograban colocarse 10 puntos arriba (29-19) en los primeros minutos de cuarto, pero rápidamente el conjunto catalán reaccionaba y se acercaba a solo dos puntos (29-27). El ataque palmesano entraba en crisis, pero conseguía aguantar bien el resto de periodo para irse al descanso por delante  con un marcador que reflejaba un ajustado 37 a 36.

Se reanudaba el encuentro y de nuevo el IBEROSTAR Palma salía muy intenso y con acierto, volviendo a abrir una pequeña brecha en el marcador de 8 puntos (44-36) en los primeros cuatro minutos, pero de nuevo los de Borja Comenge se venían arriba con un juego muy directo e intenso lo que le permitía ir recortando diferencias hasta que un triple de Djukanovic dejaba al final del tercer cuarto un empate a 53 en el marcador.

Últimos diez minutos de un partido que se estaba mostrando muy disputado. El Força Lleida aguantaba por delante en un intercambio de golpes en los primeros minutos del último cuarto gracias a un gran Mbaye en la pintura. IBEROSTAR reaccionaba y conseguía igualar el encuentro a 69 a falta de 1:26 para el final, llevando al entrenador visitante a pedir tiempo muerto.

Mucha emoción y Son Moix entregado a la causa, pero rápidamente el conjunto visitante volvía a ponerse por delante, los locales respondían pero aparecía Derksen para volver a poner a los catalanes por delante, situación que no cambió hasta el final del partido al que se llegó con un resultado de 76 a 80.

Tras esta dura derrota el IBEROSTAR Palma no tiene tiempo para lamentaciones, ya que la próxima jornada Leb Oro llega el miércoles, día en el que visitará la complicada pista del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

 

Premsa Iberostar Palma

Los comentarios están cerrados.