Salinas regresa a la Peña Deportiva en Segunda-B

3 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

. El delantero granadino, que vistió la elástica blanca en tres ocasiones, es el fichaje deseado por la dirección deportiva del club en el mercado de invierno para que aporte gol en la segunda vuelta del campeonato. No en vano, el conjunto de Dani Mori, último clasificado, sólo ha marcado 12 tantos en 19 partidos.

El flamante fichaje peñista llega a la Villa del Río procedente del Ebro, donde no ha disfrutado de muchos minutos, marcando únicamente 3 chicharros, aunque espera que su suerte cambie en la isla y pueda ver puerta para ayudar a la escuadra santaeulaliense en su objetivo de lograr la permanencia.

Salinas afronta su cuarta etapa en la Peña Deportiva con mucha ilusión, aunque no se marca una cifra concreta de goles. En la 2013-2014, la última temporada que defendió el escudo peñista, el artillero marcó 29 dianas, lo que le valió para dar el salto a Segunda División B, categoría que no volvió a abandonar.

 

Tras abandonar la isla, el atacante firmó por el Coruxo, donde clavó 12 golitos en dos campañas. En la 2015-2016 se unió al proyecto deportivo del Linares, aunque no estuvo muy acertado de cara a portería, materializando sólo 2 tantos. El curso pasado sí fue más fructífero para Salinas, ya que reventó las redes rivales en 11 ocasiones con el Hospitalet.

La Peña Deportiva ha depositado muchas esperanzas en el olfato goleador del andaluz y espera y confía en salir del pozo gracias a la pegada de un futbolista que espera festejar junto con la afición blanca muchos goles. Salinas podría debutar esta jornada en el terreno de juego del Formentera.

 

fuente Futbolpitiuso

Comentarios cerrados