El MVP de la jornada de Superliga masculina es para Gabriel del Carmen (UshuaĂŻa Ibiza Voley)

19 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
En uno de los partidos mĂĄs destacados de la jornada brillĂł con luz propia el jugador de UshuaĂŻa Ibiza Voley Gabriel del Carmen. El joven receptor llevĂł a su equipo a una victoria que vale toda una clasificaciĂłn para la Copa de SM El Rey despuĂ©s de anotar 19 puntos, 13 de ellos de ataque, con 5 aces, 1 bloqueo y 76% en recepciĂłn, nĂșmeros con los que ademĂĄs se erige como mejor sacador y tercer mĂĄximo anotador de la jornada, y propicia un nuevo MVP para el conjunto balear.
Junto con Gabriel del Carmen otro jugador de Ushuaïa Ibiza Voley entra en el siete ideal de la jornada merced al triunfo ibicenco para clasificarse para el torneo copero. José Miguel Sugrañes fue el mejor bloqueador del fin de semana al sumar 7 bloqueos y 14 puntos.
Otro de los resultados destacados del fin de semana se produjo en Cabezón de la Sal donde Textil Santanderina derrotó a UBE L,Illa Grau en cinco sets. Dos jugadores del conjunto cåntabro entran en el equipo de estrellas de la jornada: Antonio Soares, que sumó 16 puntos y 76% en recepción, y Ángel Rodríguez, uno de los måximos anotadores de la jornada con sus 26 tantos.
AdemĂĄs, dos jugadores de CV Teruel se ganan su puesto en el siete ideal al conducir a su equipo a un nuevo triunfo que asegura al conjunto turolense el puesto de cabeza de serie para el torneo copero. Pedro Rangel fue el colocador mĂĄs destacado con sus 7 puntos, 3 aces, 2 bloqueos y 56% de efectividad ofensiva colectiva, mientras que Vinicius Noronha liderĂł la lista de lĂ­beros.
El jugador de Unicaja Almería Borja Ruiz completa el siete ideal después de brillar en el triunfo del conjunto ahorrador y aportar 6 bloqueos y 17 puntos.

Comentarios cerrados