Sports de ca Nostra

El jugador del palma Futsal Chicho operado con exito

Chicho ha sido intervenido este lunes de la calcificación que sufría en la parte trasera del tobillo, cerca del Talón de Aquiles, y que le ha obligado a jugar con dolores durante más de un año. El andaluz ha sido operado este mediodía en el Hospital QuirónSalud Palmaplanas bajo la supervisión del médico del Palma Futsal, Jordi Alomar, y la intervención ha sido un éxito y se ha realizado según lo previsto.

Chicho lleva con este problema desde hace más de un año y se ha intensificado en los últimos tiempos lo que ha llevado a tomar la decisión de pasar por el quirófano para solucionar el problema. Pese a las molestias, Chicho ha seguido jugando y lo hizo este sábado en Jaén antes de ser intervenido. La decisión de operarse ahora llega para aprovechar el parón de la competición en enero y asegurar así que pueda jugar la última parte de la temporada. Se espera que ya pueda jugar cuando regrese la competición a mediados de febrero por lo que estará dos meses de baja.

El entrenador, Antonio Vadillo, acompañado de David Pazos, Diego Quintela y Carlos Barrón han visitado a Chicho esta misma tarde en el hospital una vez intervenido para animarle y estar con él en este día

Los comentarios están cerrados.