Sports de ca Nostra

AGRADECIMIENTOS PLA4ELA 2017

Tras haber finalizado con éxito el I torneo play4ELA hay muchas personas a las que tenemos que agradecer este éxito.

Primero agradecer a Toni Egea de Pedagosport que quisiera organizar un torneo a favor de las personas con ELA para recaudar fondos y sumarlos a lo conseguido en la run4ELA. Gracias por pensar con la ELA. Juntos, ¡hemos conseguido muchísimo!

Agradecer también a todos nuestros patrocinadores, que sin su colaboración habría sido imposible llevar a cabo el torneo. No nos cansamos de mencionarlos: Federació Balear de fútbol y su Fundación por asumir los costes de arbitraje,Conecta Balear y Fútbol Balear como patrocinador oficial, al Ajuntament de Llucmajor por cedernos las instalaciones y una ambulancia medicalizada, Air Europa por su viaje para dos personas, Bar Tropical, Fruita Bon Hort por la merienda de los jugadadores, Avaso, Forestal Park, Palma Aquarium y demás pequeños comerciantes que nos han hecho una aportación económica o regalos para sortear.

A todos los voluntarios, especialmente a Mari Lozano y Cristina Mercadal que han hecho doblete en los dos eventos. Sin su ayuda y la de Andrés, Rafa, Xavi, Perico, Sagar, Bharat, Nitin, Jona, Abilio, Marco…no hubiéramos podido sacar adelante el torneo.

Agradecer también a todos los clubes que han participado: RCD Mallorca, At Baleares, UD Poblense, Constancia, Sp. Ciutat de Palma, CD la Salle, CD Manacor, Penya Arrabal y especialmente al anfitrión CD Espanya, que además de participar, nos facilitó los trámites para usar las instalaciones deportivas. Especial hincapié en aquellos equipos que vinieron con el euro solidario. ¡Gracias!

Muchas gracias a todos los familiares que acompañaron a sus hijos al torneo y pusieron su granito de arena comprando tickets para la rifa. Con su pequeña aportación de 2 ó 3 euros hemos conseguido cerca de 1000€ de recaudación in situ.

Agradecer a la asociación ABDEM por echarnos una mano y, especialmente a Kiko Cladera (vicepresidente) y Pep Perelló (secretario) por su presencia el día del torneo.

Agradecer igualmente al resto de autoridades que estuvieron presentes: Tomeu Tugores (regidor esports Llucmajor), Miquel Bestard como presidente de la FFIB y Toni Muñoz (fútbol base de ATB).

Gracias a todos y cada uno de vosotros, gracias por ayudarnos a conseguir 1995 euros.

¡GRACIAS!

Los comentarios están cerrados.