Sports de ca Nostra

El C.V.Cide a por el ultimo partido del.año

 

Los mallorquines tenemos la gran suerte de poder ver y presenciar en primera persona la última jornada de este año 2017 del JS Hotels Cide. Después del complicado partido al que tuvieron que enfrentarse la anterior semana con el AVG 2008, pero que al final obtuvieron la victoria. Mañana, a las chicas del JS Hotels Cide les toca enfrentarse con la Universidad de Granada. Ocupando el tercer lugar en la clasificación con 25 puntos, el JS Hotels Cide no puede confiarse ni relajarse, ya que se prevé que sea un encuentro muy competido, sobre todo a nivel táctico, con las buenas aportaciones del magistral entrenador visitante, exseleccionador nacional, Aurelio Ureña.
Estos dos equipos es la segunda vez que van a enfrentarse, la primera fue en la segunda jornada de esta liga. En aquella ocasión favorable para las roji-blancas, aunque muy complicada, ya que se llevaron la victoria a casa pero con un resultado de 2-3.
El Universidad de Granada va a venir a dar guerra y a intentar quitarnos esa segunda victoria. Se avecina una jornada con muchas emociones. Por esta razón, y al ser la última del año, mañana, sábado 16 de Diciembre, toda la aifición del JS Hotels Cide debe ir a las 16:15h. al Polideportivo Cide para terminar todos juntos este gran año de resultados, de la mejor manera posible

Los comentarios están cerrados.