El C.V.Cide a por el ultimo partido del.año

12 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria:

 

Los mallorquines tenemos la gran suerte de poder ver y presenciar en primera persona la Ășltima jornada de este año 2017 del JS Hotels Cide. DespuĂ©s del complicado partido al que tuvieron que enfrentarse la anterior semana con el AVG 2008, pero que al final obtuvieron la victoria. Mañana, a las chicas del JS Hotels Cide les toca enfrentarse con la Universidad de Granada. Ocupando el tercer lugar en la clasificaciĂłn con 25 puntos, el JS Hotels Cide no puede confiarse ni relajarse, ya que se prevĂ© que sea un encuentro muy competido, sobre todo a nivel tĂĄctico, con las buenas aportaciones del magistral entrenador visitante, exseleccionador nacional, Aurelio Ureña.
Estos dos equipos es la segunda vez que van a enfrentarse, la primera fue en la segunda jornada de esta liga. En aquella ocasiĂłn favorable para las roji-blancas, aunque muy complicada, ya que se llevaron la victoria a casa pero con un resultado de 2-3.
El Universidad de Granada va a venir a dar guerra y a intentar quitarnos esa segunda victoria. Se avecina una jornada con muchas emociones. Por esta razĂłn, y al ser la Ășltima del año, mañana, sĂĄbado 16 de Diciembre, toda la aificiĂłn del JS Hotels Cide debe ir a las 16:15h. al Polideportivo Cide para terminar todos juntos este gran año de resultados, de la mejor manera posible

Comentarios cerrados