Urbia Voley Palma-Cai Teruel (3-2) y Jorge FernĂĄndez se lleva el MVP de la jornada en Superliga masculina (Galeria de Fotos)

28 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Nuevo MVP que recae en un jugador de Urbia Voley Palma. Y es que el conjunto palmesano asaltó la SVM con su sufrida y espectacular victoria sobre CV Teruel, un triunfo que ademås vale el liderato de la tabla. Y en el gran partido de los baleares, resaltó la figura del capitån Jorge Fernåndez. El central anotó 16 puntos, con unos sensacionales 9 bloqueos y 2 aces, para mantener la imbatibilidad del equipo que entrena Marcos Dreyer. 

GALERIA DE FOTOS   de Biel Rubert colaborador de sportsdecanostra
Otra de las claves en la victoria de Urbia Voley Palma residiĂł en la gran actuaciĂłn de VĂ­ctor Viciana. El colocador, que ya fue MVP el pasado fin de semana llevĂł a su equipo al triunfo y ademĂĄs aportĂł 6 puntos, con 2 bloqueos y 2 aces.
Nuevo MVP que recae en un jugador de Urbia Voley Palma  Jorge Fernandez. Y es que el conjunto palmesano asaltó la SVM con su sufrida y espectacular victoria sobre CV Teruel, un triunfo que ademås vale el liderato de la tabla. Y en el gran partido de los baleares, resaltó la figura del capitån Jorge Fernåndez. El central anotó 16 puntos, con unos sensacionales 9 bloqueos y 2 aces, para mantener la imbatibilidad del equipo que entrena Marcos Dreyer.

Comentarios cerrados