Sports de ca Nostra

Urbia Voley Palma-Cai Teruel (3-2) y Jorge Fernández se lleva el MVP de la jornada en Superliga masculina (Galeria de Fotos)

Nuevo MVP que recae en un jugador de Urbia Voley Palma. Y es que el conjunto palmesano asaltó la SVM con su sufrida y espectacular victoria sobre CV Teruel, un triunfo que además vale el liderato de la tabla. Y en el gran partido de los baleares, resaltó la figura del capitán Jorge Fernández. El central anotó 16 puntos, con unos sensacionales 9 bloqueos y 2 aces, para mantener la imbatibilidad del equipo que entrena Marcos Dreyer. 

Otra de las claves en la victoria de Urbia Voley Palma residió en la gran actuación de Víctor Viciana. El colocador, que ya fue MVP el pasado fin de semana llevó a su equipo al triunfo y además aportó 6 puntos, con 2 bloqueos y 2 aces.
Nuevo MVP que recae en un jugador de Urbia Voley Palma  Jorge Fernandez. Y es que el conjunto palmesano asaltó la SVM con su sufrida y espectacular victoria sobre CV Teruel, un triunfo que además vale el liderato de la tabla. Y en el gran partido de los baleares, resaltó la figura del capitán Jorge Fernández. El central anotó 16 puntos, con unos sensacionales 9 bloqueos y 2 aces, para mantener la imbatibilidad del equipo que entrena Marcos Dreyer.

Los comentarios están cerrados.