SUPERLIGA MASCULINA DE VOLEIBOL ; Urbia Voley Palma -Cai Teruel (3-2)

27 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

L脥DERES E INVICTOS EN SUPERLIGA TRAS VENCER A TERUEL EN UN VIBRANTE Y EMOCIONANTE ENCUENTRO

Son Moix volvi贸 a vestirse de gala para acoger a los m谩s de 2000 aficionados que fueron testigos de un aut茅ntico partidazo, un duelo por el liderato que cumpli贸 con todas las expectativas y que se sald贸 con la victoria para el Urbia Voley Palma por 3-2. Dos horas y media de partido fueron necesarias para que los mallorquines alcanzaran el triunfo que les sirve para escalar a la primera plaza de la clasificaci贸n y ser el 煤nico equipo invicto en la Superliga.

 

El primer parcial estuvo marcado por el predominio de los locales, quienes sorprendieron a los turolenses gracias al buen trabajo en saque y bloqueo, destacando a Viciana y Fern谩ndez en el servicio a lo largo de todo el encuentro. El central junto a su compa帽ero Daniel Macarro firmaron una gran actuaci贸n en la red, con un total de 9 y 5 bloqueos respectivamente. El dominio del Urbia permaneci贸 hasta el final de set, con un Marcelo Hister muy acertado en ataque, los baleares consiguieron cerrar el parcial en un 25-20.

Sin embargo Teruel supo reponerse y mostr贸 todos sus credenciales en un segundo set muy igualado. Grandes acciones por parte de ambos equipos protagonizaban una emocionante segunda manga. Los aragoneses, haciendo mucho da帽o desde el saque, estuvieron m谩s acertados en los puntos decisivos y lograron igualar el partido (22-25).

 

Como era de esperar, de nuevo la igualdad y la lucha por parte de ambos conjuntos marc贸 el tercer set. La gran actitud defensiva del Urbia dejaba claro que los mallorquines no estaban dispuestos a dejarse ganar en su fort铆n Son Moix, que de nuevo luc铆a un aspecto inmejorable. A煤n as铆, Teruel consegu铆a hacer da帽o a la recepci贸n del Urbia y ponerse por delante (14-16), pero de nuevo la afici贸n jug贸 un papel muy importante y el equipo sac贸 toda su garra para reponerse y llevarse el tercer set por un 25-21.

 

Tras ese golpe de moral, un Urbia muy centrado y con un gran nivel en todos los aspectos del juego consegu铆a ponerse por delante del marcador en el inicio del cuarto set, llegando hasta el 16-12. Pero fue en ese momento cuando Teruel reaccion贸 mostrando todo su potencial y su garra, consiguiendo remontar y forzar el tie break final (23-25).

 

Como no pod铆a ser de otra forma, la emoci贸n estaba servida. Un Teruel motivado tras la remontada sali贸 dispuesto a romper con la imbatibilidad del Urbia y de Son Moix, pero los hombres de Marcos Dreyer supieron controlar la situaci贸n, y lejos de venirse abajo, con la mente fr铆a y muy centrados en su juego, consiguieron dominar el 煤ltimo quinto set de principio a fin, cerrand贸lo finalmente en un 15-9. Menci贸n especial para Marcelo Hister, qui茅n a pesar de no jugar en su posici贸n habitual, realiz贸 un gran papel en su posici贸n de opuesto cubriendo la baja del lesionado Nico Ronchi.

 

El Urbia Voley Palma se adjudica as铆 una trascendental victoria que le convierte en l铆der de la clasificaci贸n y le permite mantener su imbatibilidad en Superliga. Otra tarde de espect谩culo con el mejor voleibol, en la que de nuevo la afici贸n volvi贸 a arropar a su equipo, llev谩ndolo hacia la victoria en su Fort铆n.

 

CLUB VOLEY PALMA

www.clubvoleypalma.com

clubvoleypalma@gmail.com

Comunicaci贸n

Club Voley Palma

Comentarios cerrados