Sports de ca Nostra

U.D.Arenal ; Comunicado del club y Padres del infantil

Debido a las recientes noticias publicadas ayer y hoy por Diario de Mallorca, nos vemos en la necesidad de réplica ya que en ningún momento se constató la información publicada por ese periódico.

La publicación no puede en ningún caso tildar de “violencia extrema” un caso de presunta violencia verbal que ni tan siquiera el árbitro refleja en el acta.

Las diferentes versiones de aficionados de uno y otro equipo siempre serán discordantes.

La libertad de expresión y la libertad de prensa jamás deben ser coartadas, pero los aficionados sí reclaman un mínimo de imparcialidad y ética profesional.

Al Diario de Mallorca, en relación a la noticia publicada ayer, se le exige que la difunda con rigor y veracidad, con información contrastada, apoyada en pruebas fehacientes.

Los padres y Directivos del U.D. Arenal, reunidos ayer en Asamblea, condenamos cualquier tipo de violencia ya sea física, verbal o psicológica en todos los ámbitos del desarrollo humano, no sólo en el deporte. Sólo creceremos como sociedad si unimos nuestras fuerzas contra esa lacra. Hagamos del deporte una afición y dejemos las discusiones banales.

Los comentarios están cerrados.