U.D.Arenal ; Comunicado del club y Padres del infantil

25 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Debido a las recientes noticias publicadas ayer y hoy por Diario de Mallorca, nos vemos en la necesidad de rĂ©plica ya que en ningĂșn momento se constatĂł la informaciĂłn publicada por ese periĂłdico.

La publicaciĂłn no puede en ningĂșn caso tildar de “violencia extrema” un caso de presunta violencia verbal que ni tan siquiera el ĂĄrbitro refleja en el acta.

Las diferentes versiones de aficionados de uno y otro equipo siempre serĂĄn discordantes.

La libertad de expresión y la libertad de prensa jamås deben ser coartadas, pero los aficionados sí reclaman un mínimo de imparcialidad y ética profesional.

Al Diario de Mallorca, en relaciĂłn a la noticia publicada ayer, se le exige que la difunda con rigor y veracidad, con informaciĂłn contrastada, apoyada en pruebas fehacientes.

Los padres y Directivos del U.D. Arenal, reunidos ayer en Asamblea, condenamos cualquier tipo de violencia ya sea física, verbal o psicológica en todos los åmbitos del desarrollo humano, no sólo en el deporte. Sólo creceremos como sociedad si unimos nuestras fuerzas contra esa lacra. Hagamos del deporte una afición y dejemos las discusiones banales.

Comentarios cerrados