Sports de ca Nostra

Palma Futsal -O’Parrulo: (viernes, 20:30 horas) FINAL 3-2

El Palma Futsal recibe al O’Parrulo Ferrol este viernes con la obligación de ganar para dejar sentenciada la clasificación para la Copa de España. Un triunfo dejaría a los de Vadillo a un punto del objetivo. El Palma, el que menos goles recibe como local y uno de los dos que no ha perdido en casa.

Quedan cuatro partidos para el final de la primera vuelta y la carrera para estar en la Copa de España entra en el momento decisivo. Doce puntos en juego para certificar el primer objetivo del Palma Futsal y que vislumbra en el horizonte con cinco puntos de ventaja sobre el noveno clasificado. Un triunfo este viernes (20:30 horas), ante O’Parrulo Ferrol, lanzaría a los mallorquines a la meta de forma virtual ampliando la ventaja a ocho puntos a falta de nueve por jugarse una vez que el Plásticos Romero Cartagena, octavo clasificado, ya jugó su partido de esta jornada. En esta situación, los de Antonio Vadillo están obligados a ganar para dejar encarrilada la clasificación para la competición que se celebrará en Madrid y evitar problemas de última hora.

El conjunto balear quiere recuperar, además, las buenas sensaciones y sumar un nuevo resultado positivo tras la derrota de la semana pasada en Segovia y antes de jugar en la pista de ElPozo Murcia con la tercera plaza en juego. No han perdido ni un solo partido en Son Moix en toda la temporada, lo que supone una garantía. De hecho, los baleares son, junto con el Movistar Inter, uno de los dos equipos que todavía no han perdido en su casa y es el que menos goles recibe como local lo que convierte a Son Moix en una fortaleza. El rival, el O’Parrulo Ferrol, visita el pabellón balear por primera vez en la máxima categoría tras conseguir el ascenso y lo hace como colista de la Primera División. Es el único equipo que no ha ganado todavía en lo que llevamos de año y el Palma Futsal quiere evitar una sorpresa con su ofreciendo su mejor versión. Sobre el papel, los baleares son los claros favoritos para ganar el encuentro pero no se fían de un rival que tendrá en la motivación su mejor argumento.

Los comentarios están cerrados.