«El JS Hotels Cide va a luchar en casa» ante UCAM Voley Murcia (Pabellón Cide Sabado 16,15 Hrs)

24 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Llega la décima jornada de la liga, el JS Hotels Cide de las nueve jornadas restantes, consiguió siete victorias. Eso hace que se encuentre en la cuarta posición con 18 puntos. Las baleares llevaban una racha en donde los últimos tres partidos llegaban al quinto set y lo ganaban , esto también ocurrió el sábado pasado, pero la suerte no pudo estar siempre de su lado y fueron derrotadas en el quinto set y definitivo por el Xátiva Voleibol, el cuál, se encuentra en tercera posición con 19 puntos, sacándoles tan solo un punto de ventaja.
Mañana, sábado 25 de Noviembre, las chicas roji-blancas vuelven a jugar en casa, a las 16:15 contra el UCAM Voley Murcia en el Pabellón del Cide. Teniendo varios factores a favor cómo la pista, la afición, etc, las isleñas no pueden confiarse y volver a la senda de la victoria si no quieren perder comba con la cabeza. Razón por la cuál, llevan toda la semana trabajando, siendo orientadas por su entrenadora Cati Pol, para evitar llegar a los cinco sets y así no tener sorpresas de último momento.
Su debut en la liga ha sido muy bueno, pero ellas no se conforman y quieren subir más. Esto conlleva un trabajo y un sacrificio muy grande que el JS Hotels Cide está haciendo y esperan demostrarlo y que se vea reflejado en el terreno de juego.
Sólo queda que la afición esté allí animándolas y respaldándolas para que sepan que no estan solas en esta larga lucha.

Comentarios cerrados