Presentación del partido internacional femenino España-Austria (Galeria de fotos y video Presentación)

14 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

El estadio de Son Moix se vestirá de gala el próximo 28 de noviembre para acoger el partido oficial entre la selecciones femeninas de Espanya y Austria, clasificatorio para el Mundial de Francia 2019.

GALERIA DE FOTOS

VIDEO

 

El presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Miquel Bestard, ha resaltado la importancia de este encuentro y ha agradecido la colaboración del RCD Mallorca para que sea una auténtica fiesta. Por su parte, Maheta Molango, CEO del RCD Mallorca, ha destacado que «la importancia del fútbol femenino es una realidad y nuestro apoyo es real para que el día 28 sea un gran acontecimiento».

Fanny Tur, consellera d’Esports del Govern; Marga Portells, directora insular d’Esports del Consell de Mallorca; y Susanna Moll, regidora d’Esports del Ayuntamiento de Palma, han acompañado a Bestard y Molango en esta presentación. El día 28 el deporte escolar estará movilizado para dar su apoyo a la selección española, que cuenta con tres jugadoras mallorquinas, Virgina Torrecilla, Mariona Caldentey y Patricia Guijarro. Además, en las horas previas al partido Son Moix también será sede de una mesa redonda moderada por Lola Romero, responsable del Atlético de Madrid feminas y una de las personas con mayor jerarquía del fútbol femenino español. «El profesionalismo es una realidad en el fútbol femenino español y el trabajo duro de toda la gente que rodea el fútbol está haciendo que consigamos el justo reconocimiento, el cual ya no tiene marcha atrás», ha apuntado Romero al departamento de Comunicación del RCD Mallorca.

Las entradas (10 euros adultos / 5euros infantiles) ya están a la venta en las oficinas de Son Moix con un horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30. Los viernes el horario solo es de mañana. Además, las tiendas de Cort y Son Moix también venderán las localidades para un partido histórico, el primero internacional femenino que acogerá las Islas Baleares.

Comentarios cerrados