Entrega de dorsales de la III Carrera Contra el Cáncer “AECC Mallorca en Marcha

10 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

A partir de hoy viernes día 10 por la tarde, de 16:30 a 21 horas y el sábado día 11 durante todo el día, de 10:30 a 21 horas, se entregarán los dorsales de la III Carrera Contra el Cáncer “AECC Mallorca en marcha” en la planta de deportes de El Corte Inglés de Avenida Alexandre Rosselló, en Palma.

 

Con estos mismos horarios, también se podrán realizar las últimas inscripciones en cualquiera de las tres distancias 3 km (popular), 6 km y 12 km (open) hasta agotar las 3.500 plazas disponibles. La inscripción on line ya se ha cerrado, con 2.547, así que el éxito de la carrera y la fiesta del deporte, la salud y la solidaridad que se vivirá el domingo en Palma está asegurado.

 

El precio de las inscripciones, que son un donativo íntegro a la AECC, es de 7 € para la caminata popular y de 15 € para las carreras cronometradas. Los menores de 12 años y las personas con diversidad funcional que participen no pagan, gracias a la colaboración del Departamento de Deportes del Consell de Mallorca.

 

Todos los participantes recibirán junto con el número de dorsal una camiseta conmemorativa de la carrera y una bolsa técnica, dispondrán de avituallamiento durante el recorrido, recibirán una medalla de finisher al completar su reto y participarán en el sorteo de fantásticos regalos. También se podrán descargar el diploma con el tiempo empleado en las distancias open y como recuerdo de su participación en la caminata popular, que estará a su disposición en www.elitechip.net a partir del lunes día 13.

 

El programa de actos previsto para el domingo comenzará con la salida, a las 10 horas, de las dos distancias open (6 y 12 km, conjuntamente); a las 11 horas, sorteo de regalos; a las 12 horas, corte de cinta previo a la salida de la multitudinaria caminata popular, que contará con la presencia de las autoridades y de los padrinos de esta edición de la “AECC Mallorca en Marcha”, Laura Torrens, paciente y beneficiaria de los servicios de la AECC Baleares y Pablo Juanico, voluntario de “Jóvenes por la Salud AECC” que han protagonizado el spot “Esta carrera la ganamos todos” y a las 12:15 horas, entrega de trofeos de las dos carreras

Comentarios cerrados