Pedro Luiz Putini (Ushuaïa Ibiza Voley) MVP de la jornada de Superliga masculina

7 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El MVP de la quinta jornada es para el jugador de Ushuaïa Ibiza Voley Pedro Luis Putini y por extensión para todo el equipo ibicenco. La escuadra balear continúa con su gran inicio de temporada y sumó una importante victoria sobre Río Duero Soria, triunfo en el que tuvo un papel fundamental su colocador.

 

El jugador brasileño contribuyó a la victoria con 2 puntos y 50% de efectividad ofensiva colectiva.
En tareas de ataque destacó el jugador de Textil Santanderina Ángel Rodríguez. El opuesto del conjunto cántabro anotó 26 puntos que no obstante no sirvieron para que su equipo pudiese batir a Mediterráneo Castellón. Su compañero de equipo Máximo Barcena también entra en el siete ideal de la jornada al liderar la lista de líberos.
Los dos puestos de receptores del conjunto de estrellas del fin de semana son para dos jugadores venezolanos, Thomas Ereu y Andy Rojas. El primero destacó en el triunfo de su equipo sobre CV Melila con 19 puntos, los mismos que logró su compatriota de Mediterráneo Castellón ante Textil Santanderina.
En posiciones de centrales resaltaron José Miguel Sugrañes de Ushuaïa Ibiza Voley y José Vicente Cabrera de CV Teruel. Ambos conectaron 5 bloqueos, el primero con 12 puntos y el segundo con 7 tantos

rfevb

Comentarios cerrados