Sports de ca Nostra

José Ángel ‘Kuko’ Ziganda,“No nos vamos contentos porque veníamos a ganar”

Guillem Romaní José Ángel ‘Kuko’ Ziganda, entrenador del Athletic Club de Bilbao, ha reconocido los méritos del Formentera y no ha dudado en afirmar que “el empate ha sido justo” por el buen trabajo realizado por los locales.

La lectura del encuentro ha sido que un equipo de categoría inferior les había superado en determinadas fases del partido, ha admitido tras el encuentro. El principio fue un tanto alocado y a su equipo le costó generar superioridades pese a tener una mayor posesión de la pelota pero con poca profundidad: “Ellos -por el Formentera- han estado muy ordenados”.

Ya en la segunda parte y pese el cansancio de los locales, Ziganda ha subrayado que no habían sido eficaces a la hora de crear oportunidades claras de gol.

El Bilbao, según su entrenador, ha adolecido de no saber ensanchar el campo, ha carecido de centros buenos al área y en jugadas a balón parado el Formentera les había podido. “Veníamos a ganar por lo que no nos podemos ir contentos”,  ha terminado Ziganda, recordando que la eliminatoria es a dos partidos y confiando que en San Mamés su equipo pasará la eliminatoria.

futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.