Sports de ca Nostra

I TORNEIG INTERNACIONAL CIUTAT DE PALMA DE FUTBOL AMERICÂ

El próximo sábado día 28 de octubre tendrá lugar una jornada organizada por el Institut Municipal D’Esports con motivo del ‘I Torneig Internacional Ciutat de Palma de Futbol Americà’, que coincide con la celebración del 30 aniversario del club Mallorca Voltors (1987-2017).

 

Podremos disfrutar de dos magníficos encuentros de football y de un partido de exhibición de flag-football mixto.

 

La diada deportiva comenzará a las 12:00h en el campo municipal de Son moix y el primer partido será de la categoría junior que enfrentará a Voltors Junior vs Barcelona Pagesos.

 

A continuación una exhibición de flag-football mixto entre jugadoras y jugadores del club mallorquín.

 

El partido más importante de la jornada será el que enfrentará a los islandéses del Reykjavik Einherjar contra Voltors Senior. El equipo mallorquín se encuentra en plena pre-temporada preparándose para el inicio de la competición en enero de 2018, será su regreso a la reestructurada LNFA Serie A, máxima categoría a nivel nacional.

Durante esta diada deportiva además, habrá actividades para los peques y jóvenes más atrevidos, sorteos, oferta especial para los nuevos socios para la temporada 2018, merchandasing especial “Voltors 30 aniversario”, bailes de las animadoras, una reunión de personalidades con el equipo humano más involucrado de Voltors a lo largo de sus 30 años de historia como Club de Fútbol Americano y la entrega de trofeos por parte del IME a los ganadores del ‘I Torneig Internacional Ciutat de Palma de Futbol Americà’

 

Como fin de fiesta, Mallorca Voltors CFA celebrará sus 30 años con una fiesta de aniversario en el Galactic Club, en la calle Murillo de Palma.

 

I TORNEIG INTERNACIONAL CIUTAT DE PALMA DE FUTBOL AMERICÀ

12:15h Mallorca Voltors Junior – Barcelona Pagesos.

15:30h Exhibición Flag Football mixto

17:30h Mallorca Voltors Senior – Reykjavik Einherjar.

20:00h Entrega de trofeos por el Institut Municipal d’Esports

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.