Sports de ca Nostra

Óbila Club Básquet – IBEROSTAR Palma. (60-75)

IMG_0190Nuevo encuentro de pretemporada para el IBEROSTAR Palma que consiguió imponerse al Óbila Básquet por un resultado de Mal inicio de partido del IBEROSTAR Palma, en el que no conseguía ver el aro con acierto con unos primeros minutos de poco anotación por parte de ambos equipos. El conjunto local aprovechaba el desacierto mallorquín para finalizar los primeros diez minutos con un resultado a favor de 17 a 13.

En el segundo periodo el equipo de Xavi Sastre mostraba signos de mejoría en el juego, aunque seguía sin acabar de encontrarse cómodo en pista. Javi Medori y Gedeminas Zyle lideraban al conjunto mallorquín en ataque para dar la vuelta al marcador y cerrar la primera mitad con una ventaja de 5 puntos (29-34). Segunda parte en juego y el IBEROSTAR Palma lograba mantenerse firme arriba gracias a un buen trabajo defensivo que impedía a los locales acercarse al electrónico y cerrar el tercer periodo con un 43 a 50 en el electrónico.

Últimos diez minutos de partido en los que empezó a aparecer el acierto del conjunto de Xavi Sastre con la aportación de varios jugadores. La diferencia aumentaba y el IBEROSTAR Palma cerraba su cuarto partido de pretemporada con una victoria por un resultado de 60 a 75. Anotadores:

Óbila: Cazorla (11), Monroig (0), Bak (5), Aramburu (21), Ballespín (0), Wilson (12), Ripoll (0), Mulero (7), García (4). IBEROSTAR Palma: Slezas (7), Mockford (6), Huertas (0), Bivià (6), Medori (16), Costa (4), Tomàs (‘9), Fornas (8), Zyle (17).
Departamento de comunicación IBEROSTAR Palma
!

Los comentarios están cerrados.