Sports de ca Nostra

III Memorial Xisco Brunet: F.E. Joan Cerdà 6-2 Reciclados El Molino

amador-raulA la conclusión del encuentro, comparecían ante los medios un jugador de cada equipo. José Amador Navas, autor de cinco de los seis goles del Fundació Esportiva Joan Cerdà, y Raúl Sánchez Valle, punta del Reciclados El Molino.

 

Amador (F.E. Joan Cerdà): “Doy las gracias al equipo”

 

“Aunque hay muchos nuevos, lo intentamos hacer lo mejor posible y yo estoy ahí para intentar marcar los máximos goles posibles. Ellos me dan el balón y yo hago el resto, pero tiene mucho mérito lo que hacen mis compañeros”.

 

“De los cinco goles que he hecho, me quedo con el primero porque siempre te da tranquilidad y también la confianza para meter muchos más”.

 

“Estos partidos de pretemporada nos han ido muy bien para conocernos y para jugar como equipo que es lo que intentamos y queremos. La derrota ante Aluminios Sanz nos supo un poco mal, pero intentaremos mejorar e ir a por todas para ganar la liga”.

 

“Destacaría a Raúl Alba y Diego Oliver, tienen mucha visión de juego, dentro del campo se mueven muy bien y dan muchos pases y asistencias que es lo que nos viene bien, sobre todo a mí”.

 

Raúl (Reciclados El Molino): “Seguiremos haciendo este memorial durante muchos años”

 

“Xisco Mulet fue compañero mío durante un montón de años, llegué con 21 años al Ca’n Barato y él ya era un veterano que me ayudó mucho. Le seguiremos haciendo este memorial durante muchos años para podernos acordar de una persona tan querida que nos dejó tan pronto y de los buenos momentos que pasamos juntos”.

 

“Como se trataba de un homenaje, en la 1ª parte hemos jugado los ex-compañeros de Xisco. Era un equipo bastante más veterano y limitado desde el punto de vista físico. En la 2ª ya han salido jugadores mucho más jóvenes y hemos puesto al Fundació en alguna dificultad, pero se han llevado el torneo con todo merecimiento porque tienen un equipazo y han jugado muy bien”.

“Nuestro objetivo no es ganar sí o sí, sino competir y posicionarnos en mitad de tabla, pero sobre todo conservar el grupo y hacer deporte

 

PREMSA AIDEB

Los comentarios están cerrados.