Segunda División-B ; Los favoritos empiezan a tomar posiciones

4 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

SEGUNDA-BSi nos fijamos en la clasificación del Grupo III nos daremos cuenta de que los favoritos ya empiezan a tomar posiciones. El Villarreal B, que el año pasado se quedó a las puertas del play off, es el único que ha sumado los 9 puntos en juego, pero lo que más me llama la atención es la enorme capacidad goleadora del Elche, que tras empatar a cero en Sabadell en el primer partido de Liga ha marcado nueve tantos en los dos últimos. Ya dijimos en pretemporada que el Elche estaba llamado a ser el gran rival del Mallorca en la lucha por el título.

De momento quedan cinco invictos: Villarreal B, Elche, Mallorca, Hércules y Lleida, que es quizás la sorpresa de estas primeras jornadas, aunque le ha favorecido el calendario. De todos modos, lo veremos el miércoles en Son Moix en Copa, así que podremos emitir un juicio más real sobre su potencial.

Por abajo espero que tanto Sabadell -dificilísimo calendario para arrancar- como Atlético Baleares se incorporen pronto al grupo de arriba. El Alcoyano, que el año pasado jugó play off, está muy debilitado y no creo que llegue.

A mi juicio, aunque es prontísimo, me parece claro que vamos a ver arriba a Villarreal B, Elche, Mallorca, Mestalla, Hércules, Sabadell y Atlético Baleares. Siete equipos para cuatro plazas y para el objetivo del premio gordo del título de campeón, que va a estar carísimo.

futboldesdemallorca

Comentarios cerrados