«Isa Llinàs y Helena Bravo repiten en el JS Hotels Cide»

31 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

usr_317825679Dos nuevas renovaciones en el seno del Cide. En esta ocasión la canterana Isa Llinàs, aun en su segundo año de juvenil, se incorporará definitivamente a la escuadra de Cati Pol. Llinàs juega de central y el año pasado ya tuvo muchas oportunidades a lo largo de la temporada, en especial durante toda la fase de ascenso, donde se hizo con la titularidad para ya no abandonarla. Es una jugadora muy explosiva y una gran potencia de salto, aun con mucho camino por recorrer en la categoría, a medida que vaya sumando experiencia.
Por su parte Helena Bravo, que abandonó el Cide en su etapa juvenil, es una trotamundos de este deporte, tras su paso por los equipos de Superliga de Canarias, Murcia, y Menorca, este año toma la decisión de quedarse en Mallorca para probar fortuna en el JS Hotels Cide. Bravo juega de opuesta, su fortaleza física la hacen una jugadora de características muy buenas para este deporte. Deberá aprovechar y sacar lo mejor de ella para ser una de las jugadoras determinantes de la liga.
El equipo palmesano va tomando forma poco a poco, en una campaña que será complicada ya que varios conjuntos peninsulares han apostado fuertemente por conseguir el ascenso esta temporada. El Granada, gran contrincante en los últimos años, ha fichado al que fuera seleccionador nacional Aurelio Ureña y será el favorito, el Mairena sevillano tambiéns e postula como uno de los mejores de la liga, y el Elche ha fichado mucho y muy bien, con hasta 6 jugadoras foráneas que le darán un gran salto de calidad en sus aspiraciones de ascenso. Por lo que se prevé un año muy disputado.
El club balear ya tiene en marcha su nueva campaña de socios colaboradores, a través de la página www.voleyciutat.com/socios.php , en donde cualquier aficionado que quiera apoyar este proyecto deportivo puede hacerlo con facilidad.

Premsa Voley Cide

Comentarios cerrados