Sports de ca Nostra

Ferran Giner nuevo fichaje del RCD Mallorca

DIje5IMXkAAjFTr-500x281El club ficha para las dos próximas temporadas al extremo izquierdo que llega libre procedente del Nàstic de Tarragona

El Real Mallorca cierra el fichaje del futbolista Ferran Giner, extremo izquierdo de 28 años. El futbolista llega libre y firma para las dos próximas temporadas. “Ya sabemos todos lo que es el Mallorca, es un equipo de Primera División, algunos compañeros ya me habían comentado que el club es espectacular por lo que no me he llavado ninguna sorpresa. Estoy muy contento de estar aquí”, comenta el jugador después de estampar la firma en el contrato.

Giner ha jugado las cuatro últimas temporadas en el Nástic de Tarragona donde coincidió con el actual entrenador del Mallorca, Vicente Moreno. El técnico es el gran valedor del fichaje y Giner es consciente de ello. “Supongo que él estará muy contento, es un entrenador exigente, se que tengo su confianza y estaré preparado para cuando me necesite”, explica el nuevo jugador del Mallorca sobre su reencuentro con Vicente Moreno.

Con el Nàstic de Tarragona Ferran Giner ha jugado dos temporadas en Segunda B y las últimas dos en Segunda División por lo que tiene la experiencia de haber conseguido el ascenso por el que ahora lucha el equipo mallorquín.

Los comentarios están cerrados.