Tito García Sanjuán“En la segunda parte hemos muy superiores y hemos metido en su campo al Baleares”

27 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

formentera-queda-1Guillem Romaní/noudiari.es Tito García Sanjuán, entrenador de la SD Formentera, aseguró tras el partido que, que visto lo visto en el terreno de juego, no consideraba justo el resultado, que su equipo no había merecido perder y que fueron mejores en los segundos 45 minutos. “En la segunda parte hemos sido muy superiores al Atlético Baleares y no digo superiores -puntualizó-, sino muy superiores y los hemos metido en su campo”.

No obstante, el entrenador local admitía que los detalles marcan los partidos y ha recordado la mano espectacular que en la segunda parte había sacado Aulestia a remate de Juan Antonio, el remate al palo de Dailos y, por desgracía, la jugada siguiente en la que Liñán, presionado carca del área, perdía la pelota facilitando el segundo gol de los blanquiazules.

García Sanjuan destacó el segundo período de los suyos. “En la segunda parte hemos visto al Formentera que queremos y hoy me voy mucho más satisfecho que la semana pasada, cuando habíamos ganado y me fui muy cabreado porque el fútbol había sido muy justito para nosotros”.

Señaló también que en el segundo acto habían acorralado al equipo rival, uno de los gallos de la categoría, y le habían conseguido quitar el balón, que es lo que quieren hacer en todos los partidos que jueguen en casa. Tras resaltar la profundidad que proporciona Dailos por banda izquierda, indicó que la falta de un jugador, por cuestión de ficha, que debe hacer la misma función por banda derecha, “había mermado el potencial del equipo”.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados