Sports de ca Nostra

Noticias del fin de semana — Recreatiu Manacor

firma-correoEntrevista a Kiko Tejero, nuevo entrenador del prebenjamín “B” del Recreatiu Manacor

Kiko Tejero, actual jugador del juvenil del Club Recreatiu Manacor, será el encargado de llevar el prebenjamín “B” del Recre. Su experiencia como jugador y su palmarés (numerosos campeonatos de Liga y Copa; y campeón de dos Copas de España en categorías base), han hecho de que el Club tenga la suficiente confianza para creer en el trabajo de Kiko.

 

  • Siendo jugador del Club durante toda tu vida ¿cómo ha sido tu fichaje como entrenador?

Mika, que ya me conocía del campus, me habló y me dijo si me gustaría ser entrenador, y yo dije que sí, ya que siempre me ha hecho ganas entrenar un equipo y siempre he tenido un gran compromiso con el club.

 

  • ¿Cómo te sientes ante este nuevo reto?

Muy contento por ver que el club confía en mí. Es una gran responsabilidad pero con ganas, ya estuve de monitor en el protox campus y me gustó mucho y creo que fue muy bien así que me veo con coraje.

 

  • ¿Qué es para ti lo más importante en la formación de los niños?

Lo más importante es la deportividad, siempre hay que tener respeto, y el espíritu de querer jugar en equipo. Lo más importante es que disfruten de todo lo bueno que tiene este deporte.

  • ¿Qué objetivos te has planteado?

Los objetivos son que los niños disfruten el máximo de este maravilloso deporte y también poderles enseñar lo que yo sé de futbol sala.

 

Los comentarios están cerrados.