Noticias del fin de semana — Recreatiu Manacor

27 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

firma-correoEntrevista a Kiko Tejero, nuevo entrenador del prebenjamín “B” del Recreatiu Manacor

Kiko Tejero, actual jugador del juvenil del Club Recreatiu Manacor, serĂĄ el encargado de llevar el prebenjamĂ­n “B” del Recre. Su experiencia como jugador y su palmarĂ©s (numerosos campeonatos de Liga y Copa; y campeĂłn de dos Copas de España en categorĂ­as base), han hecho de que el Club tenga la suficiente confianza para creer en el trabajo de Kiko.

 

  • Siendo jugador del Club durante toda tu vida ÂżcĂłmo ha sido tu fichaje como entrenador?

Mika, que ya me conocĂ­a del campus, me hablĂł y me dijo si me gustarĂ­a ser entrenador, y yo dije que sĂ­, ya que siempre me ha hecho ganas entrenar un equipo y siempre he tenido un gran compromiso con el club.

 

  • ÂżCĂłmo te sientes ante este nuevo reto?

Muy contento por ver que el club confĂ­a en mĂ­. Es una gran responsabilidad pero con ganas, ya estuve de monitor en el protox campus y me gustĂł mucho y creo que fue muy bien asĂ­ que me veo con coraje.

 

  • ÂżQuĂ© es para ti lo mĂĄs importante en la formaciĂłn de los niños?

Lo mĂĄs importante es la deportividad, siempre hay que tener respeto, y el espĂ­ritu de querer jugar en equipo. Lo mĂĄs importante es que disfruten de todo lo bueno que tiene este deporte.

  • ÂżQuĂ© objetivos te has planteado?

Los objetivos son que los niños disfruten el måximo de este maravilloso deporte y también poderles enseñar lo que yo sé de futbol sala.

 

Comentarios cerrados