Sports de ca Nostra

Semifinales del Memorial Joan Cerdà de la Asociación Independiente de Deportes de Empresa de Baleares (AIDEB).

aluminios-sanz-250817Aluminios Sanz 3-2 F.E. Joan Cerdà

 Emocionante encuentro el vivido en el campo de La Victoria entre un Aluminios Sanz que creyó en el milagro hasta el final y un Fundació Esportiva Joan Cerdà que luchó contra el rival y el calor tras un inmejorable arranque. Con este resultado, el Aluminios Sanz accede a la final del Memorial Joan Cerdà de la AIDEB.

 VIDEO RESUMEN

Los de Juanjo supieron ganar muy bien las espaldas a la defensa local en los compases iniciales y de ahí el parcial de 0-2 gracias a un gol en propia puerta y el segundo, obra de Amador. Lejos de venirse abajo, los rojillos pusieron cerco al área contraria, pero unas veces Adri y otras la falta de acierto rematador evitaban que se moviera el marcador.

 

Tras la reanudación, el centro del campo visitante desapareció, facilitando las rápidas transiciones de un Aluminios Sanz que no dejó pasar la oportunidad de recortar diferencias por medio de Cristian. Restaban 32 minutos, todo un mundo, y pese a que el empate se resistía en llegar, los amarillos perdonaban clarísimas oportunidades y ya se sabe…

 

Y tras una de ellas, Juan equilibraba la contienda, pasándose del 1-3 al 2-2. Quedaban 6 minutos por jugar y a los locales le bastaron 5, ya que en el 89 el Aluminios Sanz armaba una contra tras un ataque fallido del Fundació Esportiva que Cristian finalizaba de la mejor manera posible, un auténtico golazo que rubricaba una remontada eléctrica.

 

En los prolegómenos del partido, se guardo un minuto de silencio en memoria de Toni Pérez, hermano de un jugador del Aluminios Sanz fallecido recientemente. D.E.P.

Los comentarios están cerrados.