«Silvia López será el cerrojo del JS Hotels Cide»

18 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

usr_793431122La que fue mejor líbero de la Superliga femenina 2 la pasada temporada, será la encargada de dar fortaleza defensiva al bloque. Ya hace muchos años qué López es uno de los puntales del equipo y en su posición de Libero y se ha convertido en una de las mejores armas defensivas. Con toda seguridad la mallorquina compartirá su posición con alguna otra jugadora que permita el relevo si es necesario.
Con esta renovación el CIDE se asegura una jugadoras que se antoja clave en el devenir de la Liga. A lo largo de la semana se irán cerrando nueva renovaciones y un par de incorporaciones a un proyecto deportivo del club que este año se ha propuesto afianzarse en la categoría de plata y montar una estructura más sólida en sus apartados administrativo y social para así estar preparando en un futuro venidero para dar el salto a la máxima categoría.
También hoy se ha conocido el calendario oficial de la liga. El conjunto de ciutat empezará la competición en casa el sábado 23 de septiembre contra el AVG 2008, equipo almeriense, y acabará el 10 de marzo también en casa contra el Volei Grau de Castellón.

Fuente Premsa C.V.Cide

Comentarios cerrados