Sports de ca Nostra

Martorell Cru y Wolf Agency dos empresas que apuestan por el fútbol de Inca.

_DSC0927Dos empresas de la zona del Raiguer apoyan al CE Constancia y a su fútbol de competición y rendimiento. El equipo de segunda regional y los dos equipos de la categoría de “Juveniles” lucirán durante toda esta temporada las equipaciones de entreno sponsorizadas con estas dos empresas. Así el CE Constancia busca y agradece a las empresas de la zona que con sus aportaciones aporten valor al Club, a la ciudad de Inca y a las propias empresas que apoyan el deporte de base, formativo y de rendimiento.

 _DSC0927

“Martorell-Cru” es un despacho de asesoría fiscal, laboral, contable y financiero, que ayuda a las empresas en la toma de decisiones estratégicas con el objetivo final de mejorar su margen empresarial. Con esta acción quieren aportar al deporte en general, y al CE Constancia, una ayuda ya que creen firmemente en el deporte y en los valores de un club histórico como son el esfuerzo, el compromiso, la humildad y la generosidad.

 _DSC0923

“Wolf Agency” es una agencia de producción técnica y/o artística de cualquier tipo de evento relacionado con el sector cultural o empresarial y también un servicio de booking y management para músicos. Con este acuerdo con el CE Constancia, y otros con Clubes importantes de la isla, afianzan su estrecha relación con el deporte y hacen un esfuerzo económico en su responsabilidad con la comunidad deportiva de la comarca.

Miguel A. Cortés

Dpto. de Comunicación

 

_DSC0923

Los comentarios están cerrados.