Sports de ca Nostra

Baleares Campeona Infantil Femenino de Voley Playa

usr_681315909Las jugadoras Aina Nadal, Bel Amer (CV CIDE) Natalia Binimelis, Laura Galmés (CV MANACOR) y María Piris (CV ARTA) se proclamaron ayer sábado, en Lorca, campeonas de España de Voley Playa, en la categoría infantil femenino.

 

Consiguiendo así retener el título que tenía hasta la fecha el CV Soller desde la temporada anterior. Las jugadoras baleares que en esta ocasión, aunque llegadas de varios clubes, participaban como CV Manacor, lograron imponerse al equipo andaluz de Costa del Voley por 1-2 (21-19, 12-21, 12-15) en un encuentro en el que se adelantaron las andaluzas pero reaccionaron las isleñas para llevarse así la victoria y proclamarse nuevas campeonas nacionales. Por el camino el equipo balear que tuvo, que disputar nueve partidos para ganar la final, se deshizo de representantes de Madrid, Cataluña, Valencia, etc
Las cinco jugadoras han conseguido que Baleares siga reinando en el voley playa nacional, que tantos éxitos esta cosechando en categorías de menores, gracias al buen trabajo que realizan los clubes. Un equipo joven con un entrenador, Andreu Catalá, que se está convirtiendo en el amuleto de selecciones y equipos baleares que van acumulando triunfo tras triunfo en la arena.
El CV Sóller que acudía a Lorca a defender el título en la categoría Infantil femenina que el año pasado consiguió, no pudo acceder a la final, cruzándose en semifinales con el que sería a la postre equipo campeón, y finalmente quedando en cuarta posición al caer por un apretado 2-1 frente al Sant Joan d\’Alacant.

Los comentarios están cerrados.