Miguel Bestard asistió a la Asamblea de la RFEF, presidida por Larrea
27 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FFIBLa Asamblea aprobó la repartición del dinero procedente de las quinielas, que irá al Fútbol aficionado, desde la 2ª B hasta el fútbol regional.
Se aprobó el compromiso para que las cantidades que reciba la RFEF que procedan del Real Decreto Ley 5/2015 se repartirán íntegramente entre los clubes no profesionales de 2ªB, 3ª División, Fútbol Femenino, Fútbol Juvenil, Fútbol Sala y el Fútbol Regional de las Federaciones Territoriales.
La Asamblea, presidida por Juan Luis Larrea, sustituto del suspendido Ángel Villar, se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), con la asistencia de los presidentes territoriales, entre ellos, Miquel Bestard, presidente de la FFIB.
Entre otras cuestiones, se aprobó el calendario para la Temporada 2017-2018, desde la Primera División hasta la Tercera, incluidas la 2ª y la 2ª B.
Los puntos económicos y contables se tratarán en la Asamblea del próximo lunes.
FFIB