La Peña Deportiva salta a escena

18 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
peña deportiva El conjunto de Dani Mori comienza a trabajar con sólo doce futbolistas de la primera plantilla, reforzados por algún jugador a prueba y otros del filial. El centrocampista catalán Marc de Val se convierte en la quinta incorporación del equipo peñista

La Peña Deportiva ya está en marcha. El conjunto que dirige Dani Mori inició ayer «con muchas ganas e ilusión» la temporada 2017-18, en la que los ibicencos regresan por tercera ocasión en su historia a la Segunda División B. Lo hace, eso sí, con apenas doce jugadores del primer equipo y a falta aún de varios fichajes. «Estamos todavía en proceso de construcción», asegura Mori.

Desde el pasado 3 de julio, cuando se comunicó desde la Federación Española que la Peña era nuevo equipo de Segunda B ocupando la vacante del filial del Mallorca, la comisión deportiva no ha dejado de trabajar para incorporar futbolistas. Se dio la baja a jugadores importantes, caso de Ortiz y Moreno, ahora en el Sant Rafel, Piquero, Winde, Borja Pando o Rubén Martínez, entre otros.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados