Menorca Hoquei Club, el primer club de Balears de hockey hierba

17 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Fotografía de familia de la nueva e inédita formación 17-07-2017 | MHC«Estamos de enhorabuena. Ya somos el primer club de hockey hierba de Balears». De esta manera tan efusiva el recién creado Menorca Hoquei Club anunciaba a través de sus redes sociales la composición y entrada en escena ya de la nueva entidad deportiva, la primera federada en el archipiélago.

La entidad que preside Toni Roca dio sus primetos pistoletazos en la localidad de Sant Lluís pero a día de hoy, ya de manera oficial, se encuentra en Maó, integrada ya a plenos derechos en la Real Federación Española de Hockey. Un dinåmico e ilusionado Menorca Hoquei Club que ya entró en la historia esta semana pasada al disputar sus primeros encuentros amistosos en el estadio de Son Moix, en Palma de Mallorca, frente al Mallorca Hockey Club femenino y mixto, un club que no estå constituido.

El propio Toni Roca, en declaraciones a IB3, aseguraba que «el simple hecho de estar constituidos como primer club balear ya es una satisfacciĂłn para toda la vida. ÂżLos retos? Montar ‘escoleta’ hasta tener un equipo que pueda llegar a competir, sea en Balears si se monta una liga o con los catalanes», dijo.

Comentarios cerrados