Sports de ca Nostra

Maheta Molango, Vicente Moreno y Miquel Bestard

mahetavicenterecio17Hoy se abre el telón en la Ciudad Deportiva del Real Mallorca. El equipo titular de esta instalación empieza los entrenamientos, y empieza una nueva experiencia: competir en la Segunda División B del Fútbol Español.

Después de más de treinta años de depender del fútbol profesional, pasa a depender de Miguel Bestard, presidente de la Federación Balear de fútbol.

El todavía consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, pasará de viajar a Madrid para hablar con Tebas, a tener que coger el coche, transitar por la Vía de Cintura y reunirse en Son Malferit con el bueno de Miquel Bestard, eso sí con cita previa. Es decir, que tendrá que hacer lo que hacen los clubs de su misma categoría, los de tercera, los de regional y demás.

El equipo de los “Americanos” empieza a cabalgar, como una película del Oeste americano, en donde su séptimo de caballería tendrá que tener las agallas suficientes para saber luchar y superar las adversidades. El “General”, que estará al frente de la tropa, será Vicente Moreno. Un hombre con experiencia en la categoría y que tendrá la obligación de ganar, ganar, y conseguir su gran objetivo el ascenso a la Segunda División A. Todo lo demás será un auténtico fracaso.

Ahora tan sólo nos resta esperar y ver como se desenvuelve el equipo. La Liga va a ser muy, pero que muy larga. En estos instantes lo que hay que hacer es recuperar la ilusión, remar juntos y sacar del pozo en el que nos ha metido Maheta Molango. Que por cierto sigue sin hablar y sin encontrar a nadie que quiera asumir la presidencia del club. Muchos querrían ocupar este cargo, pero sin tener al lado al consejero delegado.

Y termino. Aún reconociendo que desconozco totalmente esta nueva categoría. Sí que les puedo decir que a priori, y tras escuchar a gente que sí la conoce, podemos señalar que los fichajes realizados parecen ser los adecuados para esta Segunda B.

Los comentarios están cerrados.