El Real Mallorca ficha a Rufo Herraiz (Español) y Alex lopez (Nastic)

10 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaEl Real Mallorca ha llegado a un acuerdo con Ruben Herraiz «Rufo» que se incorpora al equipo de Vicente Moreno. El jugador de 24 años se ha formado en la cantera del MĂĄlaga y el RCD Espanyol, y llega a la isla despuĂ©s de destacar en el filial blanquiazul las dos Ășltimas temporadas.

Rufo es un media punta zurdo que presenta un perfil experimentado en la categoría. Aporta dentro del årea con y sin balón: juega bien entre líneas, es ågil en ataque y muy ordenado en defensa. Fuera del terreno de juego, se caracteriza por su carisma y entrega dentro del vestuario.

662x372a_1014112821586_empleat

 

El Real Mallorca ha llegado a un acuerdo con Álex LĂłpez para que el delantero se una al nuevo proyecto de Vicente Moreno. El jugador proviene del NĂ stic de Tarragona donde ha militado las Ășltimas dos temporadas. Antes habĂ­a jugador en el Reus y en el Valencia Mestalla.

A pesar de su juventud, Álex LĂłpez es un delantero centro zurdo con experiencia en Segunda DivisiĂłn B, precisamente en el Grupo 3. Se desenvuelve con facilidad en el ĂĄrea y puede jugar tanto de Ășnica referencia como de segundo delantero o media punta. Se entiende bien con su compañeros en el juego combinativo ya que por su calidad tĂ©cnica, ofrece buena continuidad.

Físicamente es alto y con buena velocidad. Cualidades que le permiten ser importante también en el trabajo defensivo. Un jugador con presente y futuro que se incorpora hoy mismo a la disciplina del primer equipo.

662x372c_10132829img_9710--1-

RCDM

 

Comentarios cerrados