Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

El Ferreries confirma a Berto Vaquero Joan

412Confirmado. Uno de los mejores jugadores en la Isla esta última década, el ciutadellenc Berto Vaquero, ha decidido descolgar las botas una temporada después de retirarse y fichar por el CE Ferreries de la Regional Preferente, 

Tanto el propio Berto como el presidente azulgrana, Damià Marquès, confirmaron la entente, convirtiéndose en uno de los fichajes de un mercado insular que marcha a cuenta gotas estos últimos días. En palabras del mandatario azulgrana, para el ‘Ferre’ es una «enorme satisfacción hacernos con un jugador de la trayectoria y calidad de Berto Vaquero, habiendo sido jugador determinante en varios equipos», valoraba Marquès.

Para el presidente ‘ferrerienc’, la llegada a Sant Bartomeu del exCE Mercadal, Atlètic Ciutadella o Sporting Mahonés, entre otros, viene motivada «por sus ganas de fichar aquí y esperemos que tenga efecto ‘gancho’ ya que es un jugador que estira».

Berto, por su parte, mostraba su satisfacción a este diario, confirmada su vuelta a los terrenos de juego. En palabras del técnico jugador, lo que le ha motivado a aceptar la propuesta del Municipal de Sant Bartomeu ha sido «la situación que se da, el entrenador (Iván Mercadal) y que el CE Ferreries es un club en el que nunca había jugado», valoraba el ciutadellenc.

Berto, de cara a esta nueva e inesperada aventura como azulgrana, afirma sentirse mentalmente «al cien por cien y físicamente debo ponerme también al cien por cien claro», manifestaba, seguro de poder aportar principalmente, «experiencia», al grupo.

En palabras de Berto Vaquero, ha sido clave en su decisión de volver a vestirse de corto y en la Regional Preferente, «el apoyo al cien por cien de mi mujer. De hecho, ha sido ella que me ha dado el empujón definitivo».

menorcainfo.com

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.