Moha: «Todavía no me creo que vaya a jugar en el Mallorca»

7 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

420Moha Jami (Rabat, 11-07- 1996) está en una nube. El futbolista formenterense de origen marroquí deja la Peña Deportiva para enrolarse en las filas del Mallorca, una especie de sueño para el joven lateral derecho.

«Todavía no me creo que esté en el Mallorca. Tengo unas ganas de empezar tremendas y de que se me quiten los nervios», afirmó el jugador, que pasado mañana se desplazará a tierras mallorquinas y el lunes empezará ya la pretemporada con los bermellones.

En principio, Moha firma por el filial, pero su objetivo es ascender al primer equipo: «Tengo que mirar a corto plazo. Mi objetivo es ganarme un hueco en el filial, al entrenador y a la gente. A partir de ahí, poco a poco quiero ir creciendo como futbolista. A ver si hay suerte y me dan la oportunidad de entrenar con el primer equipo, porque seguro que no la voy a desaprovechar».

Moha se curtió en las categorías base del Formentera, con el que llegó a jugar en Tercera, lo que le permitió disfrutar de una prueba en el Mallorca de División de Honor juvenil. En el año 2015 pasó a la Peña Deportiva, donde ha jugado las dos últimas campañas.

Comentarios cerrados