Miquel Molondro: “Te quedas con cara de tonto”

4 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

poblenseIndignación y sorpresa mayúscula en la UE Poblense, después que la RFEF haya determinado que la plaza libre en Segunda B, por el descenso del Mallorca a Tercera, sea para la Penya Esportiva Santa Eulalia y no para el club de Sa Pobla.

El presidente de la UE Poblense, Miquel Molondro, ha manifestado a www.mallorcaesports. “que nos quieran hace pasar por tontos o es que tenemos cara de tontos”. El máximo mandatario ha reiterado que el club presentará recurso este viernes ante el TAD y espera que les den la razón. El Tribunal dispone de 10 días para aceptar o denegar el recurso de la UE Poblense.

Por otra parte, Molondro ha asegurado que el artículo escogido para otorgar la plaza a la Penya Esportiva deja bien claro que debe ocupar la plaza el equipo con mayor puntuación y en ningún caso se refiere al playoff. “Qué hubiera pasado si el Formentera queda eliminado, no le hubieran dado la plaza por no pasar ninguna ronda en el playoff. Además en la temporada 2013 ya existe un precedente con el Rayo B. No podemos entender cómo ahora se cambia de criterio”.

Sin duda, un contratiempo importante ya que el club de Sa Pobla ya planificaba la temporada en Segunda B, y ahora deberán dar un paso atrás.

www.mallorcaesports.

Comentarios cerrados