XV Edición Campus de Los Ángeles Entrenadores con la asistencia de Pili Espadas y Nani Haces

1 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Captura666666Con 44 entrenadores como alumnos y dos ponentes de alto nivel, Víctor Paredes y Marcos Jiménez, se vivió un año más cuatro días de formación y convivencia en la Sierra

79356

Cuatro días bien aprovechados. Un año más, y ya van 15, el Comité de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid ha hecho, entre el jueves 22 y domingo 25 de junio, que 44 entrenadores y entrenadoras de distintos Comités Territoriales hagan de su participación en el Campus Seminario de Los Ángeles de San Rafael una experiencia inolvidable de formación y convivencia. En esta edición con las batutas magistrales de Víctor Paredes y Marcos Jiménez, dos jovenes técnicos madrileños excelentemente preparados.

El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, habitual en sus visitas al Campues en anteriores años como vicepresidente no se perdió la oportunidad para saludar a alumnado y profesorado en el acto de apertura, destacando la importancia de la formación continua en la carrera del entrenador de fútbol.

 

FFM

Comentarios cerrados