Sports de ca Nostra

El central Jonathan Rosales apuntala la línea defensiva del Sant Rafel

fotoredacdeportes20170610231528El defensa central, de 27 años de edad, ha defendido durante cuatro temporadas la camiseta del Linares

El Sant Rafel sigue apuntalando la defensa. Tras el fichaje del uruguayo Martín Caballero, el club anunció la incorporación del granadino Jonathan Rosales, jugador que recala en Ibiza procedente del Linares Deportivo, equipo recién descendido de Segunda B.

El defensa central, de 27 años de edad, ha defendido durante cuatro temporadas la camiseta del Linares, las dos últimas en Segunda División B, dejando un gran recuerdo en el club. Anteriormente militó en conjuntos como Granada 74, Atletico de Madrid juvenil, Granada, Guijuelo, Maracena y Loja.

 La pasada temporada, Rosales fue titular indiscutible, disputando un total de 40 partidos, 36 de ellos como titular. Estuvo en el terreno de juego un total de 3.190 minutos, en los que vio 10 cartulinas amarillas y no marcó ningún gol. Se le define como un jugador potente y rápido, sin contemplaciones a la hora de despejar el balón. El futbolista, que ha descartado otras propuestas, como la del Real Jaén, afirmó estar «muy contento e ilusionado» por esta nueva etapa deportiva. «Gracias al Sant Rafel por la confianza», añade el nuevo futbolista del conjunto que dirige Vicente Román.

Los comentarios están cerrados.