ComĂ­te Balear Arbitros ; Thierry y Campillos ascienden a Tercera

20 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

Paco-Natera_2-Copiar2

Campillos fue el ĂĄrbitro del UD Ibiza VS Sineu de la pasada promociĂłn de ascenso a Tercera DivisiĂłn.

Paco Natera El Comité Técnico Balear de Árbitros ha dado a conocer los diferentes ascensos de todas las categorías a nivel regional y dos jóvenes colegiados ibicencos han promocionado a Tercera División, donde debutarån la temporada que viene. Se trata de Thierry Torres Rodríguez y de Manuel Martínez Campillos, quienes afrontan su nuevo desafío con mucha ilusión. Ambos tienen 21 años y cuentan con una gran proyección en el mundo del arbitraje, donde son muy respetados por sus compañeros.

Thierry asegura sentirse muy contento por el ascenso a Tercera División. «La verdad es que estoy satisfecho y feliz, al igual que mi compañero Campillos. Me encanta el arbitraje y afronto mi nuevo reto con muchas ganas y, sobre todo, con la idea de seguir formåndome», apunta el colegiado, que no oculta su deseo de que llegue ya el día de su debut en la categoría nacional. «Me hace mucha ilusión estrenarme y espero y confío en que todo vaya bien la temporada que viene», aclara Thierry.

Por Ășltimo, destacar que el colegiado de Ibiza Miguel Ángel GonzĂĄlez Gallardo tambiĂ©n ha promocionado, subiendo a Primera Regional Preferente.

 

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados