Sports de ca Nostra

I Congreso Fútbol Base (Galeria de Fotos)

congres2Este fin de semana se lleva acabo en las Instalaciones de Son Malferit del I Congreso de Fútbol Base,el viernes y el sábado próximos (16 y 17 de junio).

.
.
.
.
Miquel Bestard, que estaba acompañado por Jaume Roig, presidente del Congreso, ha asegurado que tras los lamentables incidentes de violencia en el campo del Alaró se hacía necesario actuar para evitar que hechos tan lamentables se pudieran repetir.
“Lo que se busca –ha dicho Bestard– son soluciones de consenso. En el I Congreso participarán todos los que tienen algo que ver con el Fútbol Base: padres, entrenadores, árbitros, clubes, directivos y deportistas; y también las instituciones”.
Habrá ponencias y Mesas de Trabajo con temas como la violencia, los arbitrajes, los clubes y su relación con las diferentes categorías del fútbol en edad escolar, desde pre-benjamines a cadetes.
A la presentación han asistido, además de los medios de comunicación, directivos y miembros de comités federativos, así como el gerente del IME, José María González.
congres1 Programa congrés

Los comentarios están cerrados.