Sports de ca Nostra

Damian Segui cede el nombre De Can Ventura y el equipo saldra en la Superliga

damian seguiEl C’an Ventura Palma defenderá la próxima temporada sus títulos de campeón de la Superliga y de la Copa del Rey con otro nombre, tras la decisión del dueño y presidente del club de voleibol mallorquín, Damiá Seguí, de no continuar debido a su avanzada edad (82 años).

Así lo ha confirmado a IB3 Televisió el entrenador del Ca’n Ventura Palma, Marcos Dreyer, que ha inscrito hoy al equipo en la Superliga a la espera de contar con el apoyo económico de futuros patrocinadores.

El nombre del equipo, precisamente, y la identidad de los integrantes de la plantilla quedarán definidos una vez se conozca el presupuesto del que dispondrá la entidad balear.

Seguí anunció por carta su decisión de no continuar tras una temporada histórica para el Ca’n Ventura, que conquistó el doble en su primer año en la élite del voleibol español y tras tres ascensos consecutivos: Primera Regional (2014), Primera Nacional (2015) y Superliga 2 (2016).

El veterano dirigente también había anunciado que el Ca’n Ventura no disputará ninguna competición europea la próxima temporada por falta de apoyos económicos.

Los comentarios están cerrados.