La UD Ibiza quiere llenar Can Misses para eliminar al Santanyí y subir a Tercera

9 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ud-ibizaLa entidad ha montado un vídeo para convocar a la afición | El partido se jugará mañana a las 17 horas y los pitiusos traen un 1-0 adverso de la ida

La eliminatoria se torció en el encuentro de ida jugado el pasado domingo en Mallorca. Un gol del Santanyí en el tiempo añadido le dio la victoria a los locales, por lo que la UD Ibiza deberá remontar ese marcador adverso si quiere acceder a Tercera División por la vía deportiva.

Como en el cruce ante La Unión –rival al que los pitiusos dejaron en la cuneta en la primera eliminatoria– la entrada al partido de mañana será completamente gratuita. Además, los aficionados que accedan al campo serán obsequiados con banderines rojos para que puedan animar a los futbolistas de la escuadra de Vila. La entidad que preside Amadeo Salvo ha preparado un millar de banderolas para regalar a los seguidores que vayan a Can Misses.

Por otra parte, como en el anterior enfrentamiento, los abonados del club podrán retirar, también de forma gratuita, una gorra o una bufanda de la UD Ibiza, que tras dos temporadas en la Regional quiere dar el salto a la Tercera.

diariodeibiza

Comentarios cerrados