Sports de ca Nostra

Copa del Rey ; Mallorca-Real Madrid (1-1) el Madrid a semifinales

_4AM5508_HThumbEmpató en casa del Mallorca con un gol de Cobo e hizo bueno el 5-1 que llevaba del partido de ida

 

El Juvenil A se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey tras empatar a uno ante el Mallorca en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. El conjunto madridista, que contaba con un resultado positivo de la ida (5-1), selló el pase al conseguir el empate gracias a un gran gol de Cobo.

Los baleares se pusieron por delante en el minuto 7 tras un penalti sobre Reyna que transformó Alberto. Los blancos no cedieron y empezaron a crear ocasiones. Un remate de cabeza de Javi tras un saque de esquina y un testarazo de Dani a pase de Cobo fueron las más claras para los madridistas en los primeros minutos. Los de Guti, que llevaban el peso del partido, seguían asediando la portería rival. Óscar, de falta, pudo marcar en un par de oportunidades pero fue Cobo el que, en el minuto 41, puso el 1-1 con un potente disparo desde dentro del área.

El inicio del segundo tiempo comenzó con una ocasión de falta del Mallorca, que despejó Darío. Pocoví, meta del Mallorca, rechazó un gran disparo de Óscar desde fuera del área en el minuto 61 y Achraf tuvo una buena ocasión para poner a los blancos por delante pero su gol fue anulado por fuera de juego a cinco minutos del final. El próximo lunes, 4 de junio, a las 12.00 horas, el Juvenil A conocerá quién será su rival en las semifinales de la competición.

FICHA TÉCNICA
1-Mallorca: Pocoví, Alpha, Sureda (Adri, 72’), Gayà, Vecina, Gerardo, Reyna (Plomer, 60’), Pablo, Roberto (Carrasco, 55’), Alberto (Víctor, 53’) y Alemu.

1-Juvenil A: Darío, Álex, Javi, Zabarte, Martín, Achraf, Óscar (Echu, 70’), Cobo (75’), Alberto, Franchu (Toni, 60’) y Dani Gómez (Gelabert, 64’).

Goles
1-0 (min. 7): Alberto (p.).
1-1 (min. 41): Cobo.

Los comentarios están cerrados.