Sports de ca Nostra

Noticias del fin de semana -Recreatiu Manacor

Joan-GarauNos reunimos hoy con Joan Garau, nueva pieza de la Junta Gestora del Recre Manacor Futsal. ¡Gracias por atendernos Joan!

 

– Cuéntanos un poco, ¿en qué consiste esta nueva Junta para dirigir el Recre?

Consiste en una serie de gente muy implicada con el club con buenas y nuevas ideas y muchas ganas de trabajar.

 

– ¿Cuál ha sido el causante de este cambio tan significativo en la estructura del Club?

Entiendo que había llegado un  momento de cambio, debido entre otras cosas, a que la gestión de la última temporada a nivel del club ha sido ciertamente complicada y había supuesto un desgaste muy grande para la directiva anterior, la cual llevaba muchos años trabajando intensamente y, a la que felicito desde aquí por todo el trabajo realizado.

– ¿En qué innovará está nueva Junta o qué aportará dentro de la familia del Recre?

Como ya hemos anticipado en las distintas reuniones, la idea principal es cambiar la estructura deportiva y social del club  dando mucho protagonismo a los niños de la cantera y aportando nuevas maneras de hacer las cosas. Estamos perfilando todavía algunos cambios que iremos explicando progresivamente.

– Aparte de a nivel directivo, también se están dando cambios a nivel deportivo, como por ejemplo, el fichaje de Mika Carrión como coordinador de la cantera y jugador del primer equipo (junto con Junior)…

Como te decía antes, este es uno de los cambios principales. En un club como el nuestro, es muy importante la figura de un coordinador y sin duda Mika es la persona adecuada, tanto por sus conocimientos como por su implicación. Además jugará con el primer equipo y junto con Junior son las personas más capacitadas para llevar a cabo esta función.

– A pesar de este cambio estructural que estamos comentando, ¿el objetivo deportivo del Juvenil sigue siendo volver a División de Honor?

El objetivo más importante del club, es sin duda, seguir formando jugadores desde el futbol base. A nivel del juvenil, trabajaremos para volver a situarlo en lo más alto posible. No hay que olvidar que un equipo juvenil en la máxima categoría supone un plus de motivación y un reto ilusionante para los demás niños y por supuesto para el club.

– ¿Y qué pasará con el primer equipo? ¿Hay novedades?

Respecto a eso, nuestro objetivo es conseguir crear un equipo muy competitivo, de mucha calidad  y que sea referente también para todos los niños del club y para la gente de Manacor. Para ello contamos con la experiencia y conocimientos de Toni Obrador, el cual será el responsable de formar y dirigir este equipo. Por el momento las expectativas son buenas.

Gracias por tu atención Joan  ¡Suerte!

Los comentarios están cerrados.