Sports de ca Nostra

C.E. CONSTANCIA ; Renovación de Contreras

20160901_Contreras_Besa_Escudo copiaEl Club de Inca y su dirección deportiva dirigida por Guillem Llaneras está metida de lleno en la preparación de la próxima temporada. No han terminado todavía las ligas ni campeonatos de las diferentes categorías y ya se están cerrando los equipos con jugadores y entrenadores muy importantes para las plantillas.

Y el primer equipo de tercera división nacional no podía ser menos ya que se confirma que su capitán, el incombustible José Contreras Campaña (Palma de Mallorca 1978), será una vez más una de las piezas indispensables en el once del equipo. Además de ejercer de capitán y jugador, José Contreras también hará labores de secretario técnico del primer equipo dada su veteranía y gran conocimiento del fútbol balear.

Es sin duda una gran noticia para el Club de Inca esta renovación. Un jugador que ha dado sus mejores versiones en clubes como el Villafranca, el Binissalem de 2ªB, el Baleares y, como no, ahora en el CE Constancia donde esta temporada fue nombrado el mejor jugador de la plantilla por la afición blanquinegra además de ser uno de los mayores anotadores en la categoría.

Desde la directiva del Club se muestran satisfechos e ilusionados por esta renovación y esperan que Contreras, además de buenas tardes de fútbol, comience aquí su futura y exitosa etapa de técnico.

Los comentarios están cerrados.